Última tendencia son los looks monocolor, es decir, looks completos de un solo color… Puede parecer sencillo, pero tiene sus reglas báscicas para conseguir un outfit con estilo.

El color negro es un color que nunca pasa de moda, presente en todos los armarios y capaz de dar un toque elegante y sofisticado. Por ello, hoy os daremos alguna de las reglas de oro para lucir perfectas con el total black.

–  Añadiremos siempre un toque de color con los accesorios. Una buena opción, será combinar tu total black con complementos dorados. Puedes elegir unos pendientes, brazalete y clutch en brillo o mate. Otro opción infalible serían unos stilettos en animal print.

–  Elige siempre un labial acorde a la ocasión, esto te ayudará a conseguir un look más casual o más elegante según el color que elijas. Por ejemplo, tonos rosa, pastel o nude para el día y cualquier variedad del rojo para la noche.

–  La combinación de varias texturas te dará siempre un look mucho más estiloso. Atrévete con los encajes, el cuero y el terciopelo.

–  Opta siempre por prendas entalladas, que marquen tu figura. Te verás mucho más estilizada, atractiva y elegante. Las prendas negras anchas nunca se verán bien.

 

 

Ver las imágenes de origen

WhatsApp WhatsApp chat