Vuelve a imponerse el pantalón de talle alto. Sea para la calle, la oficina o la noche, vuelve el corte que realza tu cintura y estiliza la figura.

Establecido totalmente en la moda cotidiana, os damos alguna idea de cómo combinarlo.

El corte alto tiene la ventaja de favorecer cualquier tipo de cuerpo. Importante recordar, que los colores oscuros siempre hacen ver la silueta más delgada, mientras que los claros harán el efecto contrario.

Los estampados grandes y colores lisos irán genial con una figura delgada, mientras que los colores lisos y los estampados mini favorecerán mucho más en un cuerpo con un poco más de peso.

En una figura recta este pantalón alto, dará una sensación más voluminosa, si además el tejido es plisado, aumentarás este efecto.

Combínalo  siempre con una blusa o camisa ajustada.

Si hablamos del corte alto en el mundo del jean (pantalón vaquero), la combinación perfecta será cualquier camiseta con o sin mangas, pero siempre por dentro del pantalón. También conseguirás un look perfecto si lo combinas con un top crop.

A la hora del calzado y según la ocasión, la deportiva será la aliada perfecta de la camiseta corta, mientras que si el look informal utilizaremos un zapato ya sea plano o de tacón.

Por último añadir que si el pantalón alto es de estilo palazzo, la combinación ideal serán los colores neutros o estampados pequeños, para darle así un protagonismo total al pantalón.

En resumen, el objetivo principal es marcar cintura, por eso recomendamos siempre que la camisetas o blusas vayan siempre por dentro del pantalón o que sean mas bien cortitas. Para completar el look un buen cinturón centrará la atención en el talle del pantalón.

 

 

Resultado de imagen de pantalon talle alto

 

 

 

WhatsApp WhatsApp chat