Después de un tiempo sin pasarnos por aquí… hemos vuelto!!!
No estamos pasando uno de los mejores momentos, ¿ quién nos iba a decir que viviríamos una pandemia mundial??? Si nos paramos a pensarlo, resulta realmente increíble…
Casi sin darnos cuenta ha pasado un año. Un año muy extraño, donde hemos ido perdiendo nuestras costumbres… Se han acabado los abrazos, los besos… Sin quererlo, nos hemos ido alejando de nuestros seres queridos. Ya no se ven sonrisas, pero a pesar de todo lo triste creo que todos estamos aprendiendo a valorar las cosas, las cosas que antes en nuestra vida «normal» no le dábamos valor ninguno. Las dábamos por sentadas.
Ahora sabemos que esas pequeñas cositas son las que nos dan la vida…
Y es por eso, que hemos pensado que el vernos bien también ayuda a hacer esta situación extraña un poco más llevadera. Es algo temporal, y que pronto pasará, pero mientras tanto vamos a ponernos guapos y guapas e intentar vivir esta Navidad de la mejor manera posible.
Nos quedaremos en casa y no saldremos a celebrar por ahí, pero eso no quita podamos arreglarnos un poquito y disfrutar un ratito en familia. Vamos a intentar vivir esta Navidad atípica con un poquito más bell@s!!!
Podemos optar por un look cómodo, un look casual con unos vaqueros y una camisa blanca. Este outfit nunca falla, ni en ellos ni en nosotras. También podríamos optar por un suéter básico y combinarlo con los jeans.
Pero también podría darse el caso de que nos apeteciese arreglarnos un poco más… ¿Por qué no? ¿Quién dice que no podemos optar por el brilli (que a nosotras tanto nos gusta) aunque sea para estar en casa???
El lúrex es un tejido perfecto para estas fechas navideñas, ya sea en top, falda o pantalón o en vestido. Si os decantáis por el vestido, una media tupida negra completará el lookazo.
Y para vosotros los chicos, un chino combinado con una camisa o con un suéter de cuello vuelto, será perfecto. Este tipo de suéter suele ser muy favorecedor, y os dará un toque bastante elegante…
Os volvemos a escribir en breve… Un besito grande!!! 😉