New post!

Hoy os daremos la descripción detallada de los modelos LEVI´S disponibles en tienda y mo

delos top ventas en el mercado Levi´s Strauss.

HOMBRE:
Levi´s 501: Es el jean de corte recto original desde 1873. Estilo completamente americano siendo el único pantalón Levi´s que mantiene los botones en lugar de la cremallera. Ideal para caballeros que les gusta el pantalón de tiro alto y pierna ancha.

Levi´s 501 taper: Es la evolución del legendario 501 con una pierna más estrecha manteniendo su esencia. Todo un clásico super renovado pensado para los fieles al 501 de siempre que se atreven a dar un pasito más.

Levi´s 512: Empezamos con el mundo de los skinny, pierna más ajustada que el 511. Tiro medio pensado para chicos deportistas que tienen más desarrollada la parte superior de la pierna. Es un pantalón slim sin llegar a ser super pegado y gracias a su tejido de elastano proporciona una gran comodidad.

Levi´s 519: Pantalón de corte super skinny, tejido muy ajustado que proporciona una flexibilidad máxima. Es uno de los pantalones más cómodos del mercado, pensado para los chicos más modernos.

MUJER:

LEVI´S 711: Pantalón diseñado para sujetar y realzar. Define a la perfección la figura de la mujer. Tiro medio y corte skinny. Perfecto para mujeres con estilo moderno sin ser amantes del pitillo puro.

LEVI´S 710: Diseñado para sujetar y realzar la figura. Corte súper skinny y tiro medio. Con un tejido elástico que se adapta perfectamente a la figura. Ideal para nuestras clientas más modernas amantes del pantalón estilo leggin.

Mile High: Pantalón de tiro súper alto con una silueta muy elegante y corte súper skinny. Define la figura siendo un pantalón muy estiloso. Diseñado para mujeres que van a la última, ya que cada vez la tendencia es mucho pantalón de tiro alto.

Y después de esta publi esperamos poder ayudaros a la hora de elegir vuestro modelo Levi´s. Los precios en el mercado oscilan entre los 89€ y los 110€. Hablamos de un precio medio y siempre hemos de tener en cuenta, que al comprar una prenda de una calidad superior como son los Levi´s, estamos haciendo una inversión. Como ya dijimos en nuestro post anterior, a la hora de incluir prendas en nuestro fondo de armario esta vez vamos a tener que gastar un poco más, ya que estamos hablando de un armario de calidad el cual queremos que tenga una vida larga.

 

WhatsApp WhatsApp chat