Siguiendo con el tema de los estampados, hoy dedicamos nuestro post a otro clásico de los clásicos… De lo más español, los lunares, que vuelven a posicionarse como uno de los prints estrella de la temporada.
Nos parece súper curiosa la historia de este estampado. Se dice que fue a finales del siglo XVIII, cuando se produjo un error en el estampado de unas telas, quedando estas con manchas en formas circulares.
Además de la moda flamenca, lo hemos visto en pasarela, de la mano de Carolina Herrera, con la combinación infalible del blanco sobre el fondo negro.
Los lunares vienen pisando fuerte esta temporada chicas.
Máxima tendencia son los vestidos, desde el corte más clásico hasta el corte midi y la combinación de varios colores. Ideal si lo llevas con blazer y botines. También puedes contemplar la opción del zapato plano para conseguir un look clásico y un poco más sofisticado.
Otra prenda que se implanta con fuerza en las calles es la falda de lunares, con corte midi y algo de vuelo, ideal con camisa. Si acompañas el conjunto con unos stilettos, serás el centro de todas las miradas.
Otra ocasión en la nunca fallan los topos, es a la hora de ser la invitada ideal. Lucirás perfecta en un cualquier evento que tenga lugar durante el día.
Como podéis ver es un estampado muy versátil y muy fácil de combinar, pero si no queréis complicaros mucho, elegir siempre una prenda para la parte superior y combinarlo con un pantalón negro. Infalible.