Los jeans, o pantalones vaqueros conocidos de forma más común, son una prenda que todas tenemos en nuestro armario. Pero tenemos que tener en cuenta, que no todos los modelos y estilos nos sientan bien a todas. Hay modelos pensados para realzar, otros para chicas con menos curvas, etc..
Así pues, hoy os daremos algún consejito más para que podáis encontrar vuestro jean perfecto. Estos pantalones son prenda básica por excelencia, son una prenda cómoda ideal para cualquier look más casual.
Ahí vamos!!!
CUERPO CON CURVAS: tu mejor opción siempre serán los pantalones de tiro alto. Acentuará tus curvas de la mejor manera. Debes evitar los pantalones con muchos desgastados y que vayan a la cadera, ensancharán el volumen de tus curvas.
CUERPO CON UN VOLUMEN MEDIO: si tu cuerpo tiene curvas, pero no tan definidas, interesa realzar la cintura. Recomendamos pantalones de tiro alto, el corte a la cintura marcara más esta zona y definirá más el resto de tus curvas consiguiendo así una figura más equilibrada.
CUERPO PEQUEÑO: si eres bajita y con pocas curvas opta siempre por un pantalón de corte recto. Así formarás líneas rectas y harán el efecto óptico de alargar tus piernas. Olvídate del tiro alto, hará que tu torso se vea más pequeño y tu figura más desproporcionada.